agosto 7, 2013

Evaluación de Ofertas

Luego de la apertura de sobres, Poder Ciudadano tomó vista de las ofetras presentadas por las empresas y actualmente está participando de las reuniones de la Comisión Evaluadora de Ofertas (CEO).
El rol de Poder Ciudadano es observar que, durante el proceso evaluatorio, la CEO utilice los criterios establecidos en los pliegos y en la normativa aplicable, velando primordialmente por el respeto del principio de transparencia.
El pasado 6 de Agosto presentó en el Ministerio de Ambiente un escrito con recomendaciones respecto del cronograma estipulado para la evaluación y del labrado de actas de la CEO.

Para más informaciones leer aquí.

El 15 de agosto Poder Ciudadano presentó nuevamente un escrito ante el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, reiterando la necesidad de que la CEO labre actas detalladas de cada una de sus reuniones y haga públicas las mismas.

Y recomendó además que la CEO brinde respuesta formalmente y de manera fundamentada a cada una de las observaciones presentadas por los oferentes, con respecto a las propuestas de las demás empresas, de manera tal de hacer más transparente la decisión que tomará al momento de emitir el Informe de Preselección.

Para más información, leer aquí

Dejá tu comentario